Ante el comité de gerencia liderado por la ingeniera María Isabel López Martínez, con una inversión cercana a los 130 millones de pesos se presentó el nuevo laboratorio móvil, que recorrerá la ciudad para verificar la calidad del agua potable producida por Empresas Públicas de Armenia E.S.P.
Este novedoso vehículo dotado con la más alta tecnología es una iniciativa del Laboratorio de Ensayo y Calidad del Agua Potable – LECA de EPA, que tiene como propósito realizar el muestreo del agua con mayor precisión en los puntos fijados por las autoridades sanitarias para llevar a cabo el control y monitoreo del recurso hídrico que es entregado a la población.
“Es muy importante ver el resultado de las inversiones que hacemos en la empresa y sobre todo en proyectos como este que garantizan a la ciudadanía la calidad del agua potable que les estamos entregando, porque ahora con el laboratorio móvil podemos verificar los parámetros de forma inmediata en los diferentes puntos de la ciudad, felicitaciones”, aseguró López Martínez.
A partir de la próxima semana, el laboratorio realizará los diferentes recorridos, garantizando precisión en los resultados. De esta manera, La Empresa de Todos realiza inversiones para continuar brindando un servicio de calidad a los cuyabros.
Comunicaciones EPA ESP