Empresas Públicas de Armenia E.S.P, hizo efectiva la entrega de bonos redimibles en ropa y calzado a sus funcionarios, esto con el objetivo de cumplir con el acuerdo extra convencional al que llegaron los sindicatos y la gerencia general, el cual tenía como propósito transformar la dotación anual en una mejora para sus trabajadores.
“Sin duda alguna, el mayor baluarte de esta empresa son los hombres y mujeres que sin importar si llueve o hace calor, están siempre con la energía y la disposición para garantizar a toda la ciudadanía los servicios que prestamos con calidad. Son sus acciones las que nos permiten mantener un ambiente sano, espacios limpios y ordenados y mantenernos en la ruta del desarrollo y la sostenibilidad” exaltó Claudia Toro gestora de Talento Humano.
Los bonos podrán ser redimibles en más de ocho almacenes de ropa y calzado de la ciudad. El canje del incentivo se realizará a través de un código personal, por lo que no podrán ser transferidos, buscando así el beneficio propio de los funcionarios de EPA.
“Estoy muy agradecido con Empresas Públicas de Armenia por el bono que recibimos, es una gran bendición en esta época de fin de año para comprar ropa o zapatos para nosotros o para la familia, muchas gracias” expresó Luis Ovidio Trejos Méndez operario de aseo.
Comunicaciones EPA ESP