Desde el momento que los organismos de socorro activaron el protocolo de atención, para controlar el incendio que se registró en el sector del Milagro de Dios y que dejó como saldo 40 viviendas afectadas por las llamas, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. hizo presencia en el lugar de los hechos con carrotanques, hidratación para los socorristas y comunidad, maquinaria y personal que ha contribuido con las labores de remoción de escombros.
“Sabemos que en una emergencia como la que se registró en el Milagro de Dios, el agua es fundamental para controlar las llamas. Por eso de inmediato nos dispusimos con nuestro personal encargado de los hidrantes de la zona y el carrotanque, que permitiera a lo organismos de atención tener flujo constante del líquido, para sofocar las llamas y evitar que la emergencia fuera peor”, dijo el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez.
Por ahora, La Empresa de Todos continúa con el acompañamiento de las labores de limpieza, para lo cual ha contado con el respaldo del personal de la subgerencia de aseo y la subgerencia de aguas y maquinaria de ambos procesos, que han permitido avanzar con la remoción de los escombros y residuos, producto de la conflagración.
De esta manera EPA, reafirma el compromiso de trabajo en equipo y solidario, tras acompañar a los organismos de socorro y a todas las autoridades que cumplieron con la primera línea de respuesta, frente a un incendio que por fortuna no cobró la vida de ninguna persona.
Comunicaciones EPA ESP