logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

 

 

   No                                                                                                                                                                                                                                                                            TRAMITE      PROCESO            
      1 Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el Servicio Público Dirección Comercial  
- Cambiar la clase de uso actual del inmueble en el cual se presta el servicio público de acuerdo con la utilización que éste tiene, puede ser residencial, industrial, comercial, oficial o especial.
    2  Cambios en la factura de Servicio Público Dirección Comercial 
 Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.
     3   Conexión a los Servicios Públicos Dirección Comercial 
 Acceder al servicio público para un predio residencial, comercial, industrial, oficial o especial.
      4  Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias Dirección Comercial 
 Obtener por el deudor o por un tercero a su nombre, facilidades para el pago de las obligaciones no tributarias
  5   Independización del Servicio Público Dirección Comercial 
 Autorización de nuevas acometidas para atender una o varias unidades segregadas de un inmueble.
  6   Instalación temporal del Servicio Público Dirección Comercial 
 Conexión temporal del servicio público en obras en construcción y espectáculos públicos no permanentes u otros servicios no residenciales de carácter ocasional.
  7   Solicitud Instalación y/o Retiro del Medidor

 

Gestión Control Perdidas      

 - Obtener el retiro y posterior instalación del medidor, si es adquirido por la EPA podrá ser financiado en la factura o si es adquirido en un lugar externo deberá cumplir con una lista de requisitos.
  8   Restablecimiento del Servicio Público Dirección Comercial 
 Conectar nuevamente el servicio público a un inmueble al cual se le había suspendido.
  9   Suspensión del Servicio Público Dirección Comercial 
 Suspender el servicio público por mutuo acuerdo entre el suscriptor y el prestador del servicio.
  10  

Viabilidad y disponibilidad de Servicios Públicos

Dirección Comercial 

 

 - Obtener el documento mediante el cual se certifica la posibilidad técnica de conectar un predio o predios objeto de la licencia urbanística a las redes matrices de servicios públicos existentes.

  11  

- Solicitud Concepto Favorable de Vertimiento Realizado a la Red de Alcantarillado.

 Subgerencia     Aguas   

 
 - Obtener el concepto favorable de vertimiento realizado a la red de alcantarillado para un establecimiento.
      12

Reclamo por alto consumo 

 -Modificación o Reliquidación en la factura por incremento en el cobro, predio residencial o comercial

Dirección Comercial 
      13

Reclamo por predio desocupado

-Modificación o Reliquidación en en la factura por incremento en el cobro, predio residencial o comercial en estado desocupado 

Dirección Comercial   
      14

Recolección de Residuos Especiales

Tiene como propósito prestar el servicio de recolección de residuos especiales, que son todos aquellos que por su composición, tamaño, volumen, peso y condiciones de compactación, no pueden ser recolectados en un carro compactador normal y que requiere la programación de vehículos tipo Amplirol, Volqueta o Motocarro para su transporte hacia el sistio de disposición final.

Gestión de Aseo
15 

Servicio de Aseo Eventos y Espectáculos Masivos

Tiene como propósito prestar el servicio en caso de presentarse eventos en recintos cerrados o en áreas públicas; los cuales generan residuos.

Gestión de Aseo

 

 

     
 
 
 
 

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Julio 2 de 2024, 12:43 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov