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Presidencia de la República de Colombia

En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia), la entidad identifica y publica sus grupos de interés, con el fin de garantizar relaciones claras, participativas y transparentes con la ciudadanía y los diferentes actores institucionales.

 Grupo de interés

Relación con la entidad

 Mecanismos de participación comunicación

Ciudadanos y usuarios

 Reciben los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

 

Canales de atención al ciudadano, PQRSD, audiencias de rendición de cuentas.

 

 

Comunidad organizada (Juntas de acción comunal, veedurías, asociaciones, etc )

 

 Participan en el control social y la construcción de cultura ciudadana

 

Mesas de participación comunitaria, foros y encuentros ciudadanos.

 

 Funcionarios y contratistas

 

Ejecutan la misión institucional y garantizan la prestación del servicio.

 

Canales internos de comunicación, capacitaciones, comités laborales.

 

 

Proveedores y contratistas de obra

 

 

Suministran bienes y servicios requeridos por la entidad.

 Procesos de contratación en SECOP, reuniones de socialización.

 Entidades del Estado (Alcaldías, Gobernaciones, entes de control, etc)

 Supervisan, regulan y acompañan la prestación de los servicios públicos.

 

Reportes institucionales, informes de gestión, cumplimiento normativo.

 

Medios de comunicación

 Difunden información sobre las noticias,  los servicios y campañas de la entidad.

 

Boletines de prensa, redes sociales, comunicados oficiales, etc.

 

 Academia

 

Aliados estratégicos en proyectos de sostenibilidad y cultura ciudadana.

 

 Convenios, proyectos conjuntos, capacitaciones y eventos académicos.

 

Policia Nacional

 

 

Ejecuta la aplicación del comparendo ambiental sancionatorio, apoya en el control del manejo adecuado de residuos y la protección del ambiente.

 

Reuniones de articulación con la entidad para fortalecer la cultura ciudadana en aseo y ambiente.

 


Te invitamos a conocer las preguntas frecuentes realizadas por cada uno de nuestros usuarios  relacionadas con nuestros servicios. (Lengua Nativa) 

1. Si me llega una factura con un valor fuera de lo normal ¿Debo pagar?   logovideo VIDEO

  • Dirección:

    Sede comercial:
    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

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    Carrera 17 con Calle 16 - 00 Piso 5-6 CAM
    Armenia Quindío Colombia

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  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

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  • Horarios sede administrativa:

    Lunes a jueves de 7:30 a.m a 12 m y 2 p.m a 6 p.m
    Viernes de 7:30 a.m a 12 m y 2 p.m a 5:30 p.m

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Última fecha de actualización:

Agosto 27 de 2025, 11:48 am

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