A través de la Gestión de Distribución de Agua Potable, EPA E.S.P continua realizando actividades para optimizar el sistema de acueducto, en esta ocasión se llevó a cabo la instalación una válvula de 6 pulgadas y la reposición de una nueva del mismo diámetro en la comuna 4, permitiendo el proceso de sectorización de la red.
“Realizamos la reposición de una válvula y la instalación de una nueva, con el fin de poder hacer una mejor sectorización en caso de alguna contingencia o daños en la red de distribución de agua potable, disminuyendo la afectación para los usuarios”, afirmó Jorge Enrique Vargas, Gestor de Distribución de Agua Potable.
Estas labores de optimización de la infraestructura fueron llevadas a cabo por el equipo operativo de la Gestión de Distribución de Agua Potable en el sector del barrio Santander de la comuna 4, logrando así garantizar la sectorización del recurso hídrico.
De esta manera, La Empresa de Todos trabaja en la mejora continua de la infraestructura de los servicios públicos, garantizando a los usuarios calidad, cantidad y continuidad en el abastecimiento de agua potable.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.