logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

El gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez y el presidente de SINTRAEPA Andrés Eduardo Giraldo Ibáñez en representación de la nueva junta directiva, le apuntan a los retos del nuevo milenio para el próximo año, en lo que será una intensa agenda de trabajo conjunto, discusión y concertación en pro de la fuerza trabajadora de la organización.

Como primer tema de agenda se tratará y discutirá el incremento salarial del personal adscrito a las Empresas Públicas de Armenia.

Tras la importante revelación por parte del Gobierno Nacional donde proponen el aumento del salario mínimo de 10,07%, el sindicato de trabajadores SINTRAEPA, a cargo del abogado Giraldo Ibáñez y el alto funcionario Rengifo Rodríguez, mencionaron que, bajo el deber de velar por los derechos y el bienestar de los funcionarios, se tiene pensado concretar el incremento de salarios de la vigencia 2022, impactando positivamente en el personal de la entidad.

Giraldo Ibáñez, precisó, “me siento tranquilo y con ganas de mejorar procedimientos que viene consolidándose al interior del sindicato. Es importante que en esta nueva junta directiva se prioricen proyectos que propendan por mejorar la calidad de vida de los trabajadores como el aumento salarial para el 2022, para que, con esto, se sientan orgullosos de pertenecer a SINTRAEPA y que se continúe cultivando ese amor por tan importante agremiación.”

Para finalizar la agenda institucional de EPA 2021, se espera comenzar a tratar rápidamente la negociación del aumento de salarios para el año entrante, logrando conversaciones eficaces con la junta directiva presidida por el alcalde José Manuel Ríos Morales, quien indicará las pautas a seguir con el fin de garantizar la sostenibilidad financiera de la institución y de los colaboradores de la empresa.

 

EPA se toma las comunas de Armenia con concurso navideño

comunicado135nota2bbbbbbb

Con el propósito de incentivar el uso de materiales reciclables y promover el amor por la Empresa de Todos, más de 40 cuadras en las 10 comunas de la ciudad, “pintan la navidad con EPA”, actividad generada desde la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez en articulación con la emisora radial Tropicana.

Se trata del concurso navideño, denominado “Pinta La Navidad Con EPA”, el cual busca que cada cuadra participante elabore un árbol con material reciclado incluyendo toda su decoración. Además, para incentivar el amor por La Empresa de Todos, se les pidió a los concursantes incluir el logo de EPA pintado en las calles.

De esta manera, desde el pasado 3 de diciembre, Empresas Públicas de Armenia adelanta programación de visitas a las comunas de la ciudad siendo jurado de las cuadras, evaluando la creatividad de los cuyabros.

“Hasta ahora, hemos visto una excelente participación y unos alumbrados muy creativos por parte de los armenios. Nos sentimos orgullosos de ver el amor por Empresas Públicas de Armenia. Con mucha alegría hacemos este acompañamiento por varias comunas del territorio donde se palpa la alegría y el agradecimiento con la empresa más importante del Quindío”, puntualizó el ejecutivo Rengifo Rodríguez.

Así, más de 40 cuadras siguen embelleciendo sus calles, elaborando árboles en materiales reutilizables. Las mejores 15 cuadras serán las ganadoras de los premios propuestos por los patrocinadores, esta premiación se hará los días 23 y 30 de diciembre.

Desde Empresas Públicas de Armenia, se cumple con el objetivo de velar por el bienestar y la alegría de los cuyabros. Por eso, la invitación es a celebrar estas fiestas en familia y dejar la manipulación de la pólvora en manos de profesionales.

 

Más de 200 hijos de funcionarios de EPA, disfrutaron una tarde de navideña junto al gerente

comunicado135nota3bbbbbbb

Como parte del enfoque humanístico del modelo gerencial de Jorge Iván Rengifo Rodríguez, el pasado viernes 10 de diciembre, se celebró la fiesta navideña dirigida a los hijos de los funcionarios, donde más de 200 niños y niñas disfrutaron de una tarde de alegría.

Uno de los pilares fundamentales de la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales, es la virtud del buen servicio y Empresas Públicas de Armenia, bajo el liderazgo de Rengifo Rodríguez lleva a cabo estos lineamientos brindando a sus colaboradores y familiares momentos de bienestar social, parte de esto fue la celebración de los niños, que contó con inflables, recreación y regalos navideños.

La organización de esta actividad, así como las que se encuentran desarrollando en el marco de la temporada navideña, estuvo a cargo de la subgerencia administrativa, encabezada por la ingeniera Isabel Cristina Ortiz.

“Esta fiesta fue una de las mejores que hemos tenido en los últimos años, con esto buscamos que los niños estuvieran felices, se sintieran atendidos y disfrutaran de la alegría de tener a sus padres que trabajan para una entidad como Empresas Públicas de Armenia”, aseveró la funcionaria.

De esta manera, la gerencia de Jorge Iván Rengifo Rodríguez le cumple a sus funcionarios, brindando bienestar y reconociendo en ellos el motor humano fundamental que permite consolidar a EPA año tras año como una de las mejores entidades de la región.

 

Estamos a portas de finalizar Los Juegos Deportivos de La Amistad y el Amor por EPA

comunicado135nota4bbbbbbb

Los Juegos Deportivos de La Amistad y el Amor por EPA, una estrategia de integración administrativa enfocada en fortalecer los valores de compañerismo y sentido de pertenencia por la empresa. Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Sapo, Mini Tejo y Bolos son las disciplinas que desde el 9 hasta el 11 de diciembre llevaron a cabo el cumplimiento de sus respectivos compromisos deportivos para definir los finalistas y campeones en sus áreas correspondientes.

Desde el 23 de noviembre estos espacios deportivos han tomado lugar en la pista atlética del estadio Centenario, la sede CAIMO, Comfenalco, Coliseo del CASD y La Universidad del Quindío, espacios pensados para los funcionarios participantes donde han podido medir sus capacidades y poner en práctica el trabajo en equipo.

El gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez, líder de EPA, da un balance positivo del desarrollo de las actividades deportivas enfatizando y destacando el buen comportamiento de los funcionarios participantes en las diferentes competencias y el objetivo principal de esta actividad.

“Desde la gerencia tenemos el compromiso de impactar de forma positiva a nuestros colaboradores; con estos juegos esperamos continuar fomentando ese amor por nuestra empresa y que nos una más como familia, como equipo, como amigos y miembros de esta casa tan importante que se llama Empresas Públicas de Armenia”, aseveró Rengifo Rodríguez.

El deporte de raqueta, Tenis de Mesa ya cuenta con su ganador 2021. El título de campeón se lo llevó el funcionario Alexander Vargas Montoya en el Coliseo del Café. En voleibol, el equipo de Jurídica se llevó el primer puesto coronándose como campeón y el equipo de Técnica logró el título de subcampeón, mientras que en baloncesto, Técnica quedó campeón ante el equipo de Administrativos.

El sábado 11 de diciembre, en La Bolera de Comfenalco Soledén, se disputó el título de campeones de Bolos, los funcionarios Daniel Villareal y Cristian Camacho, fueron quienes se llevaron el triunfo mayor. El partido final del campeonato de fútbol que tomó lugar en la sede CAIMO, el equipo de Aseo 2 fue el vencedor y derrotó al equipo de Alcantarillado.

Desde la gerencia de Jorge Iván, se extienden las felicitaciones a todos los colaboradores que participaron en esta importante actividad. El buen desempeño, la perseverancia y los talentos de cada uno, son esos valores agregados que cada día contribuyen a hacer La Empresa de Todos más grande y más humana.

Comunicaciones EPA ESP

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Marzo 27 de 2024, 5:43 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov