Con espíritu navideño y un mensaje de unión, el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Paulo César Rodríguez, inició oficialmente la temporada de fin de año recorriendo las diferentes sedes de la entidad.
Durante su visita, el Gerente compartió momentos especiales con los colaboradores, agradeciendo su compromiso y dedicación durante el año. También destacó la importancia de la Navidad como un tiempo para reflexionar, fortalecer el trabajo en equipo y renovar las energías para seguir construyendo una Armenia más próspera y sostenible.
“En esta época, queremos contagiar el espíritu de la Navidad a cada rincón de nuestra entidad y a toda la comunidad. Este recorrido representa nuestra gratitud por el esfuerzo de cada uno de ustedes y el compromiso con nuestra misión”, expresó Luis Gabriel Pareja, gestor de Talento Humano de EPA.
La visita incluyó la entrega de detalles simbólicos, la inauguración de decoraciones navideñas y la invitación a participar en actividades especiales que Empresas Públicas de Armenia ha preparado para celebrar con toda la comunidad.
Comunicaciones EPA ESP.