En el marco de la temporada navideña y ante el aumento de actividades como la compra de regalos, la llegada de visitantes y el incremento en la generación de desechos, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. hace un llamado a los armenios a hacer uso responsable de su infraestructura instalada en diferentes puntos de la ciudad, como los basureritos, contenedores y el sistema de soterrados para la adecuada disposición de los residuos sólidos.
Así mismo, EPA insiste en que se respeten los horarios de recolección para evitar la acumulación de residuos en las calles durante esta temporada de mayor movimiento. Con ello, se busca garantizar que la ciudad mantenga una buena imagen para los propios y visitantes, mientras se protege el medio ambiente y se evita la proliferación de desechos en espacios públicos.
La Empresa de Todos también resalta la necesidad de gestionar adecuadamente los residuos especiales ante la entidad y estos son: colchones, muebles, maderas y otros enseres voluminosos. Para facilitar este proceso, EPA cuenta con la línea de WhatsApp 3238938033, a través de la cual los ciudadanos pueden solicitar de manera gratuita el servicio de recolección de estos residuos en sus domicilios.
Con esta medida, se espera evitar que estos elementos terminen en las calles, contribuyendo así a mantener una ciudad limpia y organizada durante las festividades.
Con estas acciones, EPA reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y el cuidado del entorno, invitando a todos los ciudadanos a fortalecer el sentido de pertenencia y el compromiso con la sostenibilidad en esta época de mayor consumo y movimiento en la capital quindiana.
Comunicaciones EPA ESP.