Con el objetivo de garantizar el bienestar de los ciudadanos y mantener el mobiliario urbano, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, a través del área de Gestión Control Pérdidas, ha realizado la reposición de 55 tapas de medidores en Armenia, las cuales habían sido hurtadas durante este año.
Estas labores que son realizadas por el equipo operativo de EPA, se han centrado los últimos días en la zona céntrica de la ciudad, donde se han instalado 30 tapas de medidores, evitando así algún tipo de accidente para el transeúnte.
“Hemos identificado 90 tapas que han sido hurtadas, hasta el momento hemos logrado reponer más del 50%, evitando así algún tipo de accidente para el ciudadano y garantizar la conservación de los medidores que son fundamentales para prestar nuestro servicio de acueducto”, aseguró Carlos Alberto Rodríguez, Gestor de Control Pérdidas de la entidad.
Cabe destacar, que para disminuir el hurto de estos elementos, EPA, está implementando las nuevas tapas de medidores hechas completamente en plástico reciclable, disminuyendo así el impacto ambiental. De igual forma, se solicita a la comunidad cuidar la infraestructura y denunciar los actos de hurto o vandalismo que atenten contra el buen funcionamiento de esta.
De esta manera, La Empresa de Todos, continúa llevando a cabo acciones que garanticen un servicio de calidad a la ciudadanía y brinden bienestar a todos.
Comunicaciones EPA ESP.