En un trabajo articulado se llevó a cabo una importante intervención de un punto de mala disposición en el barrio San Nicolás. La jornada que fue liderada por la Subgerencia de Aguas y las oficinas de Gestión Social y de Gestión de Recursos de Empresas Públicas de Armenia E.S.P., logró un impacto positivo en la comunidad, promoviendo activamente la cultura ciudadana y el cuidado de las zonas verdes para hacer de Armenia la ciudad más limpia.
La acción conjunta se centró en abordar un punto de mala disposición de residuos en el sector, un problema que había afectado negativamente la calidad de vida de los residentes y el entorno local. Esta intervención no sólo resolvió el problema de disposición inadecuada de residuos, sino que también resaltó la importancia de mantener limpias y organizadas nuestras áreas verdes y comunes.
“El resultado de esta iniciativa fue una transformación visible en el barrio San Nicolás. Los esfuerzos de limpieza y embellecimiento no sólo mejoraron el aspecto estético, sino que también contribuyeron a la creación de un sentido de pertenencia en la comunidad. Los residentes ahora se sienten más comprometidos en mantener limpios estos espacios y en fomentar una convivencia armoniosa en su vecindario”, indicó Diana Martínez, líder de la oficina de Gestión Social de EPA.
Es así como La Empresa de Todos, destaca la importancia de la participación ciudadana y la conciencia ambiental en la construcción de comunidades más saludables y sostenibles. La intervención en el barrio San Nicolás se convierte así en un modelo a seguir para otras áreas urbanas que enfrentan desafíos similares.
Comunicaciones ESP.