Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en su compromiso por solucionar el problema histórico de inundaciones que ha presentado el barrio Cincuentenario, avanza de manera satisfactoria en la ejecución de las obras de reposición del alcantarillado en el sector.
Este gran proyecto que cuenta con una inversión cercana a los 6.350 millones de pesos, lleva un avance físico del 10% y se tiene contemplado cambiar la tubería existente por una de 24 pulgadas, lo que transportará de forma correcta la aguas lluvias del sector.
“Vamos muy bien con estas obras, a pesar de que es un proyecto de alta complejidad, gracias al gran trabajo de los obreros y al clima contamos con un buen avance, que nos permite ajustarnos al cronograma” expresó el ingeniero Luis Alberto Vélez Vélez, Subgerente de Aguas de EPA.
Con esta obra no solo se está dando una solución a la problemática del barrio, sino que también se está generando empleado a la comunidad entre obreros, ingenieros y ayudantes de obra, lo que evidencia el compromiso que tiene la Empresa de Todos con el bienestar de la comunidad.
Comunicaciones EPA ESP.