Tras el incendio generado el pasado lunes 28 de agosto en el sector ubicado entre los barrios Santander y Boyacá y que dejó como saldo 60 viviendas subnormales calcinadas, el gerente de Empresas Públicas de Armenia E.S.P., en compañía del equipo técnico y operativo, visitó el lugar para determinar algunas acciones que propendan por brindar los servicios básicos a la comunidad afectada.
Durante el recorrido que realizó Jorge Iván Rengifo Rodríguez, se definieron algunas actividades técnicas para garantizar el suministro de agua potable para puntos comunales como baños, piletas y duchas públicas. Adicionalmente, el equipo técnico de EPA realizó una inspección de fugas en las redes de alcantarillado y acueducto para corregirlas y evitar vertimientos al suelo.
“Desde el primer momento de esta tragedia hemos venido acompañando a la comunidad afectada, ejecutando acciones desde la prestación de los servicios de aseo, acueducto y alcantarillado que garanticen la seguridad de las personas y disminuyan las afectaciones de salubridad”, afirmó Rengifo Rodríguez, gerente de EPA.
Así mismo, de forma voluntaria y solidaria, los funcionarios de La Empresa de Todos, avanzan con una campaña de donaciones de productos no perecederos y ropa en buen estado para llevar a las más de 200 personas dignificadas, entre las que se encuentran dos empleados de la entidad.
De esta manera, EPA ratifica su compromiso con el bienestar de los cuyabros, a través de la prestación de los servicios públicos y el sentido de solidaridad.
Comunicaciones EPA ESP.