Presidencia de la República de Colombia

Síganos:   Facebook   YouTube   boton-imagenes   boton-descargas  
Aplicación Vive EPA
Notificaciones por Aviso EPA

¿En la actualidad que acciones aplica para el uso eficiente y Ahorro del Agua?

Cierro la llave cuando no utilizo agua - 56.9%
Lavo el vehículo con agua recogida en un balde - 8.6%
Utilizo equipos, sistemas e implementos de bajo consumo - 7.8%
Reutilizo el agua de la lavadora - 22.4%
Otros - 4.3%
 
Votos totales: 116
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

¿El medidor de agua del inmueble y/o vivienda funciona?

Bien - 63.6%
No funciona correctamente - 27.3%
No se cuenta con medidor - 9.1%
 
Votos totales: 66
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

Contador de visitas

Total de visitantes:204176

mi vida en epa jorge ivanweb

Ver Video

Comunicaciones EPA ESP

DIA DE LA PAZweb

Comunicaciones EPA ESP

suspension

Empresas Públicas de Armenia ESP informa que por daño en tubería de 6 pulgadas, fue necesario suspender temporalmente el servicio de acueducto desde el sector del aeropuerto hacia el sur en la vía al valle. Operarios de la entidad están realizando las tareas pertinentes para restablecer el servicio lo antes posible.

Comunicaciones EPA ESP

EPA01301web

Vecinos de esta localidad se mostraron satisfechos con la campaña de recolección de residuos especiales en su comunidad. Una labor adelantada por operarios de Empresas Públicas de Armenia ESP con el apoyo de los habitantes de este sector de la comuna 2 de la capital Quindiana. Durante la jornada fueron recolectados 8 metros cúbicos de residuos (escombros, muebles, enseres y otros elementos que regularmente terminan en la calle o en lotes baldíos generando puntos críticos).

El gerente de EPA ESP, Carlos Alberto Hurtado Plazas, afirmó que se le está cumpliendo a la ciudadanía, llegando de manera oportuna a cada barrio de la ciudad con la recolección de residuos especiales, servicio de poda y limpieza de zonas verdes, además de jornadas educativas puerta a puerta a través de un trabajo articulado con los integrantes de las juntas de acción comunal.

EPA00701web

La campaña Armenia te quiero limpia sigue llegando a los barrios, atendiendo los puntos críticos de disposición irregular de residuos, pero a su vez comprometiendo a cada persona a hacer de su comunidad un mejor lugar para vivir.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

EPA00901

Para reiterarle a la ciudadanía la importancia de cuidar los parques y zonas verdes, Empresas Públicas de Armenia ESP inició la jornada de lavado de espacios públicos y recolección de residuos en el parque Los Fundadores. Durante la semana se realizará limpieza de los monumentos, fuentes de agua y plazoleta.

Desde la subgerencia de Aseo de la entidad se explicó que con esta intervención se busca dejar el parque en óptimas condiciones para las fiestas de Armenia y la celebración de los 128 años de fundación de la capital del departamento.

La actividad servirá para informar a la comunidad sobre la aplicación del código de Policía y Convivencia, en lo relacionado con la mala disposición de residuos; y se promoverá la tenencia responsable de mascotas.

EPA ESP está comprometida con el mejoramiento de los parques y de los espacios públicos para el disfrute de los visitantes y de todos los armenios.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios

 

Niños y Niñas

Suscriptores

Permanezca informado(a) de lo que está sucediendo en las Empresas Públicas de Armenia ESP a través de nuestro boletín de noticias.

Intranet