Presidencia de la República de Colombia

Síganos:   Facebook   YouTube   boton-imagenes   boton-descargas  
Aplicación Vive EPA
Notificaciones por Aviso EPA

¿En la actualidad que acciones aplica para el uso eficiente y Ahorro del Agua?

Cierro la llave cuando no utilizo agua - 56.9%
Lavo el vehículo con agua recogida en un balde - 8.6%
Utilizo equipos, sistemas e implementos de bajo consumo - 7.8%
Reutilizo el agua de la lavadora - 22.4%
Otros - 4.3%
 
Votos totales: 116
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

¿El medidor de agua del inmueble y/o vivienda funciona?

Bien - 63.6%
No funciona correctamente - 27.3%
No se cuenta con medidor - 9.1%
 
Votos totales: 66
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

Contador de visitas

Total de visitantes:250755

BOLETÍN

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que este jueves 22 de febrero de 2018 se efectuará la suspensión temporal del servicio de acueducto por labores de mantenimiento y limpieza de los filtros principales de la red de distribución de acueducto de los sectores hidráulicos 14, 16 y 17. Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de una (1) hora por sector hidráulico según los siguientes horarios.

Usuarios que no contarán con el servicio de 2 a 3 p. m.

SECTOR HIDRÁULICO 14: APARTAMENTOS TORREBELA, CONJUNTOS RESIDENCIALES LA PASTORITA, SAN JERÓNIMO, BADAJOZ, ÓPALO, BOSQUES DE CATALUNA, BOSQUES DE PALERMO, LA PASTORITA, LOS ANDES, QUINTAS DE LA PASTORITA, QUINTAS DEL PALMAR, RESERVA DE LA PASTORITA, RESERVA DE TOLEDO, SIERRA SUIZA, TOLEDO CAMPESTRE; CIUDADELA SORRENTO; CONDOMINIOS ASTURIAS, GALICIA, LA ABADÍA, LA ESPAÑOLA, NAVARRA, NISA BULEVAR, PUERTA DE SION, TORRES DE LAURELES, TULIPANES; CONJUNTOS PALMA REAL, PROVITEQ, LAURELES; PARQUE RESIDENCIAL LAS RAMBLAS; PROVIDENCIA, SENDEROS DE ACAYA, TORRE ALMERÍA; URBANIZACIONES ALAMEDA DEL NORTE, CAMINOS DEL CALAY, EL REMANSO, HACIENDA PALMACERA, JARDÍN DE LAS MERCEDES, LOMA LINDA, MERCEDES DEL NORTE, PALMARES DE ALAMEDA, RINCÓN DEL YULIMA, YULIMA; VEREDA ALDANA.

Usuarios que no contarán con el servicio de 3 a 4 p. m.

SECTOR HIDRÁULICO 16: BARRIO NUEVA CECILIA; CONJUNTOS RESIDENCIALES LA RIOJA, PASADENA COUNTRY, PIETRA SANTA, RINCÓN DE ANDALUCÍA; CONDOMINIOS BULEVAR DEL COLISEO, PROVIDENCIA, SALAMANCA, TORRES DE MARFIL; CONJUNTO PALMAS DE SORRENTO, FUNDADORES, FUNDADORES BAJO, LA CASTELLANA, LA FOGATA, LA LORENA, LOS PROFESIONALES, PARQUE RESIDENCIAL COCORA, PROVIDENCIA, RESERVA DE COCORA.

Usuarios que no contarán con el servicio de 4 a 5 p. m.

SECTOR HIDRÁULICO 17: ALCAZAR, CONJUNTOS RESIDENCIALES COLINA DEL PARQUE, QUINTAS DE LA CASTELLANA; CONDOMINIO GERMANIA, QUINTAS DE PALERMO, EL NOGAL, LA CAMPINA, LA CASTELLANA, LA FOGATA, NORTE, PROVIDENCIA, URBANIZACIÓN TEJARES DEL PARQUE, VEREDA TIGREROS.

Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia, EPA E.S.P, para la óptima prestación del servicio público de acueducto.

Comunicaciones EPA ESP

boletin16d

Empresas Públicas de Armenia, EPA ESP, a través de la dirección de Gestión Social, socializó el programa EPArse con los coordinadores de las diferentes instituciones educativas del municipio de Armenia. Este tipo de actividades están bajo el principio de inteligencia compartida propuesto por Carlos Mario Álvarez Morales, alcalde de Armenia.

El programa EPArse está enfocado en el ahorro y uso eficiente del agua y se articula con los educadores de la capital quindiana porque el compromiso es de todos. “La empresa de todos genera una corresponsabilidad social con las instituciones educativas de Armenia a través del valor social, económico y ambiental, para contribuir al desarrollo sostenible”, indicó Claudia Marín, líder de Gestión Social de EPA ESP. “La empresa de todos genera una corresponsabilidad social con las instituciones educativas de Armenia a través del valor social, económico y ambiental, para contribuir al desarrollo sostenible”, indicó Claudia Marín, directora de Gestión Social de EPA ESP.

Comunicaciones EPA ESP

logo superservicios

boletin16c

Empresas Públicas de Armenia, EPA ESP, a través de la Dirección de Comunicaciones, en el marco del programa Acompañamiento Ciudadano, adelanta la capacitación de los estudiantes de la Institución Educativa Cámara Junior, quienes pertenecen a los Proyectos Ambientales Escolares, PRAE. La jornada de capacitación inició el día martes 20 de febrero, en la sede La Pavona, y se extenderá hasta la tarde del día viernes 23 del mismo mes. El personal de EPA ESP recorrerá todas las sedes de la institución educativa.

El mensaje para estos niños y jóvenes va encaminado al buen manejo de los residuos sólidos y que ellos aprendan a realizar la separación en la fuente, además que se vuelvan multiplicadores de este conocimiento no solo con sus compañeros de clase sino que también lleven el mensaje a sus hogares. Este jueves el equipo de EPA ESP visitará la sede principal de la Cámara Junior, y la charla será dirigida a los estudiantes de bachillerato. En horas de la tarde sería el turno para los alumnos de primaria de la sede Ciudad Milagro. Para finalizar esta capacitación integral, en el centro educativo, se visitará el día viernes a los alumnos de primaria de la sede principal.

Comunicaciones EPA ESP

logo superservicios

boletin16a

Desde la gerencia de Empresas Públicas de Armenia, EPA ESP, se intensifican los esfuerzos para limpiar y recuperar los andenes, vías y esquinas convertidas en botaderos de basura por los ciudadanos. Las últimas intervenciones tuvieron lugar el pasado fin de semana en sectores como La Vieja Libertad, la glorieta de la calle 10 con Avenida Centenario, La Cabaña y la carrera 21 con calle 17 (Boca del Túnel). Allí los operarios de EPA, con el apoyo de maquinaria especializada, recoger residuos especiales y ordinarios arrojadas de manera indiscriminada por la comunidad.

boletin16b

La empresa de todos hace un llamado a los armenios a contribuir desde sus hogares y lugares de trabajo en la disposición adecuada de los residuos sólidos, sacando las basuras en los horarios establecidos y llamando a las líneas 7444343 o 7444242 para solicitar la recolección de los residuos especiales, como un gesto de cultura ciudadana, aporte y amor por Armenia, la ciudad limpia que queremos.

Comunicaciones EPA ESP

logo superservicios