Presidencia de la República de Colombia

Síganos:   Facebook   YouTube   boton-imagenes   boton-descargas  
Aplicación Vive EPA
Notificaciones por Aviso EPA

¿En la actualidad que acciones aplica para el uso eficiente y Ahorro del Agua?

Cierro la llave cuando no utilizo agua - 56.9%
Lavo el vehículo con agua recogida en un balde - 8.6%
Utilizo equipos, sistemas e implementos de bajo consumo - 7.8%
Reutilizo el agua de la lavadora - 22.4%
Otros - 4.3%
 
Votos totales: 116
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

¿El medidor de agua del inmueble y/o vivienda funciona?

Bien - 63.6%
No funciona correctamente - 27.3%
No se cuenta con medidor - 9.1%
 
Votos totales: 66
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

Contador de visitas

Total de visitantes:229229

Armenia, Junio 05 de 2013

En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente, Empresas Públicas de Armenia ESP  se unió a la actividad convocada por Planeación Municipal, la cual tuvo lugar en el piso principal del Centro administrativo Municipal CAM en las horas de la mañana, en donde se socializó con los funcionarios de la Alcaldía Municipal y los visitantes del edificio sobre el cuidado del medio ambiente.

164

EPA ESP entregó a todos los asistentes manillas de compromiso ambiental, separa libros, afiches y stickers alusivos al programas del uso eficiente y ahorro del agua, en donde podemos encontrar recomendaciones fáciles y sencillas para cuidar el recurso hídrico. Así mismo en las horas de la tarde funcionarios de la entidad realizaron una actividad en las oficinas de recaudo  (CAM 1 PISO), sensibilizando a los usuarios sobre la importancia del cuidado del agua y el buen manejo que deben darle a los residuos sólidos. Se sensibilizo también a  los conductores de los vehículos y se les entrego una bolsa para que recoger los residuos dentro de los automóviles, recordándoles la importancia de NO arrojar basuras o residuos a la calle, y como esta acción tan sencilla contribuye significativamente  a que nuestra ARMENIA se convierta cada vez más en un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.

164a164b

164c

Comunicaciones EPA ESP

María Edith García V. 

 

 

 

Niños y Niñas

Suscriptores

Permanezca informado(a) de lo que está sucediendo en las Empresas Públicas de Armenia ESP a través de nuestro boletín de noticias.

Intranet